Preguntas frecuentes

Ventanas emergentes

No se abre el curso al hacer clic en Iniciar de los cursos Online

¿Cómo podemos comprobar si tengo desactivado el Bloqueador de elementos emergentes?

Internet Explorer

Firefox

Chrome

Conectividad. Proxy.

¿Qué puedo hacer si no puede acceder a la dirección del curso?

¿Y si no puedo acceder a Internet?

Otros

¿Quién me puede facilitar ayuda en temas técnicos?

¿Quién me puede ayudar si tengo alguna dificultad de acceso a los cursos una vez dentro de la plataforma?

¿Quién puede ver los resultados de mi actividad en el curso?

 

 

 

 

 

 

Ventanas emergentes

 

No se abre el curso al hacer clic en Iniciar de los cursos Online

Es muy importante que, antes de comenzar una curso online, asegurarse que el Bloqueador de elementos emergentes está desactivado en el navegador de Internet.

Al pinchar en el iniciar de un módulo, el contenido se visualizará en una ventana nueva, y si el Bloqueador de elementos emergentes está activado, el módulo no se abrirá, y no podrás ver dicho contenido.

Volver arriba

¿Cómo podemos comprobar si tengo desactivado el Bloqueador de elementos emergentes?

Veamos cómo podemos comprobar si dicho Bloqueador está activado y cómo desactivarlo para los navegadores Internet Explorer, Firefox, Chrome.

El Bloqueador de elementos emergentes en Internet Explorer está activado de manera predeterminada.

Se puede desactivar el Bloqueador de elementos emergentes de las siguientes maneras:

Volver arriba

Internet Explorer

Para desactivar el Bloqueador de elementos emergentes desde el menú Herramientas, siga este paso:

  1. En el menú Herramientas, seleccione Bloqueador de elementos emergentes y haga clic en Desactivar el bloqueador de elementos emergentes.

Para desactivar el Bloqueador de elementos emergentes desde Opciones de Internet, siga estos pasos:

  1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
  2. Haga clic en la ficha Privacidad y desactive la casilla de verificación Bloquear elementos emergentes para desactivarlo.
  3. Haga clic en Aplicar y, después, en Aceptar.

Volver arriba

Firefox

El bloqueo de ventanas emergentes en Firefox está activado por defecto. Al bloquear una ventana emergente, Firefox muestra una barra de información, así como un icono en la barra de direcciones.

Cuando pulsas ya sea el botón de Opciones en la barra de información o el icono  en la barra de direcciones, se muestra un menú con las siguientes opciones:

  • Permitir/Bloquear ventanas emergentes para este sitio. Selecciona esta opción para ver el contenido.
  • Editar las Opciones de bloqueo.
  • No mostrar el mensaje de información al bloquear ventanas emergentes.
  • (mostrar una ventana emergente bloqueada)

Para desactivar el bloqueo de ventanas emergentes: En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox (menú Herramientas en Windows XP) y haz clic en Opciones, Selecciona el panel Contenido.

Desde ahí, debes hacer lo siguiente: Bloquear ventanas emergentes: desmarca esta opción para desactivar por completo el bloqueo de ventanas emergentes.

Volver arriba

Chrome

Google Chrome por defecto impide que las ventanas emergentes aparezcan automáticamente.

Cuando el navegador bloquee ventanas emergentes de un sitio, aparecerá el ícono  en la barra de direcciones.

Haz clic sobre el ícono para ver las ventanas emergentes (pop-ups) bloqueadas o para administrar la configuración de ventana emergente (pop-up) para el sitio.

Para ver las ventanas emergentes para un sitio, sigue los pasos que aparecen a continuación:

  1. Si los mensajes emergentes han sido bloqueados, aparecerá el ícono  en la barra de direcciones.
  2. Haz clic en el ícono para ver una lista de las ventanas emergentes bloqueadas.
  3. Haz clic en el vínculo de la ventana emergente que desees ver. Para ver siempre las ventanas emergentes en el sitio, selecciona "Mostrar siempre ventanas emergentes desde [sitio]". El sitio se agregará a la lista de excepciones, que puedes administrar en el cuadro de diálogo Configuración de contenido.

Para habilitar manualmente las ventanas emergentes de un sitio, sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Haz clic en el menú de Chrome  en la barra de herramientas del navegador.
  2. Selecciona Configuración.
  3. Haz clic en Mostrar configuración avanzada.
  4. En la sección "Privacidad", haz clic en el botón Configuración de contenido.
  5. En la sección "Ventanas emergentes", haz clic en Administrar excepciones.

Volver arriba

Conectividad. Proxy.

 

¿Qué puedo hacer si no puede acceder a la dirección del curso?

Si no puedes acceder a incocredito.telefonicalearningservices.com es posible que haya algún bloqueo de la dirección en tu lugar de trabajo. Consulta con tu soporte técnico.

Volver arriba

¿Y si no puedo acceder a Internet?

Consulta al servicio técnico de tu lugar de trabajo.

Volver arriba

Otros

 

¿Quién me puede facilitar ayuda en temas técnicos?

Para cuestiones relativas a la configuración de tu ordenador o de la red desde la que accedes has de dirigirte a tu soporte informático de tu oficina.

Volver arriba

¿Quién me puede ayudar si tengo alguna dificultad de acceso a los cursos una vez dentro de la plataforma?

El Centro de soporte del curso al correo soportecampus@telefonicalearningservices.com Te rogamos que utilices el correo electrónico siempre que sea posible.

Volver arriba

¿Quién puede ver los resultados de mi actividad en el curso?

  • Los gestores de los cursos de Telefónica Learning Services.
  • Los administradores de INCOCREDITO.